Search
Close this search box.

CETYS, gana el Metaverse Social Hub Hackathon, IBM y Campus de Videojuego del Ayuntamiento de Madrid

Comparte este post

El alumno Jesús Fernández Santiago de 1 de DAM DUAL del  Área de Informática de la Universidad Francisco de Vitoria – CETYS, gana el Metaverse Social Hub Hackathon, IBM y Campus de Videojuego del Ayuntamiento de Madrid, organizado por IBM durante los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2022 presencialmente en sus oficinas.

Los días 25, 26 y 27 de noviembre, nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de la Universidad Francisco de <vitoria – CETYS, han participado en el Metaverse Social Hub Hackathon, IBM, organizado por IBM. Durante los tres días han competido con equipos de diferentes centros universitarios, quedando en muy buenas posiciones los alumnos: Alan Arévalo Cazorla, Samuel Gonzalez Porras y en la posición final y ganador: Jesús Fernández Santiago. Enhorabuenas por los excelentes resultados.

Esta experiencia en el Hackathon les ha permitido experimentar en primera persona metodologías disruptivas de IBM mientras aprenden una serie de conocimientos y habilidades entre diferentes alumnos de otras universidades, así como, se trabaja en equipo, como se trabaja de forma colaborativa e inmersiva, entre otros.

Muchas gracias a estos alumnos del área de informática, de 1 de DAM DUAL; por su implicación y sus excelentes resultados corroborados por IBM y por las coordinadoras Inmaculada Puebla y Carmen Montejo.

Alumno de 1 DAM DUAL ganador Jesús Fernández Santiago. ¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para enterarte de eventos, actividades del CESEPI y mucho más.

Otras publicaciones