Search
Close this search box.

El II SERIOUS GAME llegó a su fin, con más de 100 alumnos participantes, todo ellos alumnos de CETYS UFV y guiados por nuestras empresas colaboradoras. Los tres equipos ganadores: el EQUIPO V – FIREBALL, EQUIPO IV – POWER10 y EQUIPO IX – FORMULA. 

Comparte este post

La clausura del II SERIOUS GAME contó con la participación de altos cargos directivos de las empresas UNISYS, ATOS, CIBERNOS, CT3 INGENIERIA, BETSOLAR, COMPANYGAME, VIEWNEXT IBM, EY y AREXDATA quienes formaron parte del jurado para elegir al mejor equipo.  

El II SERIOUS GAME ha sido experiencia enriquecedora para los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de enfrentarse a situaciones reales en el mundo empresarial y poner en práctica sus habilidades y conocimientos. Los equipos ganadores demostraron una capacidad sobresaliente en la resolución de problemas y la toma de decisiones, lo que los llevó a obtener una calificación excepcional por parte del jurado.  

Desde CESEPI UFV agradecer la participación a todos los estudiantes y a las empresas patrocinadoras que han hecho posible este evento. Asimismo, felicitar a los equipos ganadores por su desempeño y dedicación en el simulador empresarial.  

Este tipo de eventos es un claro ejemplo del compromiso de la organización con la formación integral de los estudiantes y su preparación para el mundo empresarial, donde se requieren todo tipo de habilidades, tanto blandas como duras, y competencias para enfrentar los desafíos del mercado. 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para enterarte de eventos, actividades del CESEPI y mucho más.

Otras publicaciones