Search
Close this search box.

Ganadores Atos IT Challenge 2023

Comparte este post

El ATOS IT Challenge es una competición anual que atrae a algunos de los mejores talentos tecnológicos del mundo. Han participado concretamente 96 proyectos, de 56 Universidades diferentes, repartidas entre 26 países. Los participantes compiten por el primer lugar presentando sus soluciones tecnológicas más innovadoras, con el objetivo de mejorar la vida cotidiana y los negocios en el mundo actual. El Atos IT Challenge en su edición 2023 tenía por temática “El Metaverso”.

Nos congratula anunciar que el proyecto ganador de esta edición ha sido desarrollado por los becarios del CESEPI: Carlos Abia, Gonzalo Izuzquiza y Jorge Puertas. El proyecto es una solución innovadora para mejorar las habilidades de oratoria en un ambiente inmersivo de realidad virtual. Con esta aplicación, los usuarios pueden practicar su oratoria en un ambiente virtual, lo que les permite mejorar su confianza y habilidades de comunicación en situaciones de la vida real. Además, los becarios también han desarrollado un modelo de negocio para esta aplicación, lo que demuestra su enfoque empresarial y su capacidad para integrar la tecnología con el mundo empresarial.

“Estamos muy orgullosos de nuestros becarios del CESEPI por haber participado en el ATOS IT Challenge y haber presentado su aplicación de realidad virtual para la oratoria”, dijo la directora del CESEPI, Inmaculada Puebla. “Su éxito ganando el concurso, demuestra su creatividad, habilidades tecnológicas y empresariales, y su capacidad para aplicar la tecnología para mejorar las habilidades de la vida real”.

Felicitamos a Carlos Abia, Gonzalo Izuzquiza y Jorge Puertas por su primer puesto en el ATOS IT Challenge y por su éxito en la presentación de su aplicación de realidad virtual para la oratoria. ¡Les deseamos la mejor de las suertes en su futuro tecnológico y empresarial!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para enterarte de eventos, actividades del CESEPI y mucho más.

Otras publicaciones