Search
Close this search box.

La empresa VIRTZ visita al  Área de Informática de la Universidad Francisco de Vitoria – CETYS para las FCTs y ampliar su visión del mundo laboral. 

Comparte este post

Los alumnos del área de informática de CETYS tuvieron la oportunidad de recibir una charla de la empresa VIRTZ el 20 de Enero de 2023, con el objetivo de ampliar su visión del mundo laboral y prepararlos para sus prácticas en empresas (FCTs). 

VIRTZ es una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria y ofreció una charla sobre las tendencias y desafíos actuales en el campo de la tecnología, así como las oportunidades de trabajo existentes en el mercado. 

Los estudiantes agradecieron la oportunidad de conocer más sobre el mundo laboral y se sintieron motivados a aprovechar las oportunidades de prácticas en empresas para aplicar lo aprendido en clase. Desde el CESEPI nos comprometemos a continuar brindando oportunidades para que sus estudiantes estén preparados para el mundo laboral y puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos en un entorno empresarial real. 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para enterarte de eventos, actividades del CESEPI y mucho más.

Otras publicaciones