Search
Close this search box.

Los Alumnos Del Área De Informática De CETYS Se Sumergen En Programación Disruptiva Los Días 20, 21 Y 22 De Diciembre 2023 En El Campus 42 De La Fundación Telefónica. 

Comparte este post

Los días 20, 21 y 22 de diciembre de 2023, nuestros estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Ciclo Formativo de Grado Superior y en Animación 3D, tuvieron la oportunidad de visitar el Campus 42 de la Fundación Telefónica, participando nuevamente en un taller de programación de alto nivel con las metodologías empleadas en Telefónica.

Esta experiencia disruptiva en el campus de 42 Madrid les brindó la posibilidad de sumergirse en metodologías disruptivas del Campus 42 mientras adquieren conocimientos y habilidades transversales aplicadas a la empleabilidad.

Agradecemos sinceramente a todos los estudiantes del Área de Informática y Empresa por su compromiso y sus excelentes resultados respaldados por Telefónica 42. Especial reconocimiento a los tres ganadores del “FINAL RUSH” y a todos los profesores que colaboraron. También extendemos nuestro agradecimiento a Telefónica por brindar esta fantástica oportunidad y destacamos la excelente coordinación del evento a cargo de las coordinadoras del Área de Informática, Inmaculada Puebla y Carmen Montejo.

GALERIA DE FOTOS DEL EVENTO

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para enterarte de eventos, actividades del CESEPI y mucho más.

Otras publicaciones