Search
Close this search box.

 Nos complace anunciar que los estudiantes del área de Informática han logrado pasar a la final del RETO 2023 de Company Game, la emocionante competición empresarial en línea diseñada para enseñar a través de la simulación. 

Comparte este post

Los finalistas son estudiantes de CETYS UFV, la universidad a la que pertenece el CESEPI, Centro de Simulación para la Experiencia Profesional y la Innovación. Los finalistas han demostrado su habilidad para enfrentar situaciones empresariales desafiantes y su capacidad para trabajar en equipo en un entorno virtual de negocios,  

Lucas Goldaracena Álvarez y Alberto Rubio han quedado finalistas en el Reto 2023 patrocinado por CompanyGame , los alumnos de la Universidad Francisco De Vitoria han quedado en el puesto 19 de 10.000 participantes en todo el mundo de más de 750 universidades. 

Los finalistas tendrán la oportunidad de competir por el primer lugar en el evento final del RETO 2023, donde tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades empresariales. ¡Le deseamos mucha suerte a nuestros alumnos! 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para enterarte de eventos, actividades del CESEPI y mucho más.

Otras publicaciones